Aguacanal
Teléfono regantes
900 70 11 58
Noticias
regantes
*

UAGN: «El sector agrario es el único que ha creado empleo»

Última actualización 09/01/2013

Diario de Navarra publicaba este domingo 6 de enero, las declaraciones de Félix Bariáin quien defiende el Canal de Navarra como un elemento «fundamental» para la comunidad y «rentable» para los agricultores.

El presidente del sindicato agrario UAGN, pidió el pasado sábado a las administraciones públicas navarras que se «impliquen» con el sector agrario y ganadero, «el únivo que ha creado empleo este pasado año» y el que mejor ha aguantado la crisis», aseguraba para el periódico navarro.

«Creo que, si Navarra se apoya en este sector, conseguirá salir de la crisis», destacó Bariáin, para quien, si los agricultores y ganaderos «no cuentan con el suficiente presupuesto para desarrollar su trabajo en condiciones, vamos a asistir a un progresivo despoblamiento».

El presidente de UAGN abogó por inculcar a la ciudadanía «la cultura de consumir productos navarros, ya que con ellos están generando economía y están ayudando a que los agricultores y ganaderos podamos seguir invirtiendo en la comunidad».

 

Diario de Navarra

Facebook de Aguacanal

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •