Aguacanal
Teléfono regantes
900 70 11 58
Noticias
regantes
*

Miguel Horta recibe la Encomienda al Mérito Agrario que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Última actualización 26/05/2015

Encomienda al Mérito Agrario

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado hoy, en un acto celebrado en la sede del Departamento en Madrid, las condecoraciones de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario.

Con ellas, el Ministerio premia a las personas y entidades que han prestado servicios eminentes o hayan tenido una destacada actuación a favor de los sectores agrario, pesquero y alimentario.

Miguel Horta, subdirector de INTIA, ha recibido la Encomienda al Mérito Agrario. Comenzó su recorrido profesional siendo técnico del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias e ingeniero de diseño de proyectos de riego de EPTISA en Brasil. En 1992 pasó a ser gerente de Riegos de Navarra y en 2011 fue nombrado subdirector de INTIA. Desde estos dos últimos cargos, ha impulsado en nuestra Comunidad Foral más de 48.000 hectáreas de regadío, entre las que destacan especialmente las correspondientes a la Zona Regable del Canal de Navarra. Su esfuerzo y dedicación al trabajo, al desarrollo de este proyecto en concreto, el Canal de Navarra, han hecho que el resultado de esta importante obra para Navarra sea hoy un modelo que despierta gran interés en el mundo agrario internacional.

 

(Fuente de la noticia: INTIA. Leer noticia completa)

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •