Aguacanal
Teléfono regantes
900 70 11 58
Noticias
regantes
*

«La organización y estrategia de las obras de ampliación del Canal de Navarra y su Zona Regable se basan en la experiencia aprendida de Aguacanal»

Última actualización 26/01/2015

Hoy leemos en la edición impresa de Diario de Navarra que hoy mismo, 26 de enero de 2015, han comenzado ya las obras de la ampliación de la Zona Regable del Canal de Navarra. Y como afirman, la organización y estrategia de las obras de ampliación del Canal de Navarra y su Zona Regable se basan en la experiencia aprendida de Aguacanal. Además, el Ramal del Canal – a ejecutar por Canasa – no estará operativo hasta 2016, por lo que quizá será necesario que las redes de Aguacanal les suministren agua.

Tal y como cuentan en Diario de Navarra, la sociedad concesionaria de la ampliación del Canal de Navarra, Aguas de Navarra SA, tiene el compromiso legal de terminar la construcción de los ramales del Ega y Arga, así como toda la conducción a cada parcela, para abril de 2018.

Sin embargo, quiere adelantar en, al menos, un año los plazos legales de finalización de los trabajos en varios tramos, para beneficio de los regantes y de la propia empresa.

Lee más en la web de Diario de Navarra

 

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •