Aguacanal Acceso regantes

El Estado aportará 18,8 millones de euros en los Presupuestos Generales de 2013 para garantizar el avance de las obras del Canal

Última actualización 21/09/2012

Gobierno de Navarra publicaba ayer en su web que el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas, ha transmitido a la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, en una reunión, el compromiso del Gobierno central con el avance y la continuidad de las obras del Canal de Navarra.

Para ello, el Estado aportará 18,8 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado de 2013. El encuentro, celebrado a instancias de la Presidenta Barcina, ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid.

Hay que recordar que en la octava reunión de la comisión de seguimiento del canal entre Navarra y el Estado celebrada en Pamplona el pasado mes de julio se ratificó el compromiso de ambas administraciones para la construcción del canal en su totalidad y se acordó modificar el convenio inicial para incorporar la ampliación de la primera fase y el diseño actualizado de la segunda.

Ver más en Navarra.es

Leer en Diario de Navarra

Leer en Diario de Noticias

Leer en 400 Kilómetros

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •